Drydocks

Conjugando nuestros principales servicios de Aduanas, Almacén y Transportes, Cayco asiste como operador logístico a las principales compañías de Cruceros a nivel mundial, obteniendo su confianza en los proyectos de rehabilitación de su flota de barcos en los Astilleros en Cádiz (Navantia), y con colaboración y participación activa en proyectos en diferentes astilleros del mundo.

Logística de cruceros en cualquier astillero del mundo

Disponibilidad, dedicación, compromiso y experiencia son la base a partir de la cual en Cayco construimos soluciones especiales que requieren dichos proyectos para atender la cadena de suministro al armador del barco o a las empresas que en él realizan sus servicios, aportando así gran valor a la logística de cruceros.

Disponibilidad, compromiso y experiencia

Trabajar en los controles necesarios para una mejora de la gestión de almacenes, reducir el número de incidencias, gestionar la logística inversa y la eficiencia en la introducción de nuevas tecnologías online son las bases para construir un proceso de mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

Eficiencia basada en tecnología y personas


Conjugando nuestros principales servicios de Aduanas, Almacén y Transportes, Cayco asiste como operador logístico a las principales compañías de Cruceros a nivel mundial, obteniendo su confianza en los proyectos de rehabilitación de su flota de barcos en los Astilleros en Cádiz (Navantia), y con colaboración y participación activa en proyectos en diferentes astilleros del mundo.

Logística de cruceros en cualquier astillero del mundo

Disponibilidad, dedicación, compromiso y experiencia son la base a partir de la cual en Cayco construimos soluciones especiales que requieren dichos proyectos para atender la cadena de suministro al armador del barco o a las empresas que en él realizan sus servicios, aportando así gran valor a la logística de cruceros.

Disponibilidad, compromiso y experiencia

Trabajar en los controles necesarios para una mejora de la gestión de almacenes, reducir el número de incidencias, gestionar la logística inversa y la eficiencia en la introducción de nuevas tecnologías online son las bases para construir un proceso de mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

Eficiencia basada en tecnología y personas