Soluciones logísticas > Cross-Docking

Cross-docking

Dentro de las actividades realizables en la gestión de un almacén y como elemento fundamental en operaciones de transporte sujetas a diferentes niveles de tensión, los servicios de cross-docking (descarga/control/carga) son normalmente soluciones muy importantes para ganar eficiencia en la cadena de suministro.

Minimiza tiempo de almacenamiento e inventario

En Cayco entendemos que estas operaciones deben aportar mayor control a nuestros clientes ya que ajusta la necesidad de productos a la demanda; Reducción de costes de almacenamiento y manipulación al reducir espacio y carga de personal; Optimización en entornos de trabajo donde la cadena de producción es Just in time.

Optimización, reducción de costes y Control

La experiencia acumulada en Cayco en esta actividad toma mayor relevancia al tratarse de una opción muy utilizada por el sector del gran consumo. Alcanzar los objetivos establecidos para la consolidación de mercancía, la optimización de los medios de transportes o conocer las posibilidades para alcanzar la reducción de costes deseada requiere de capacidad, medios y conocimiento.

Experiencia invertida en capacidad, medios y personas


Sin Cross Docking

Con Cross Docking

Sin Cross Docking


Con Cross Docking