Quienes somos

Desde que en 1933 Cayco comenzara su actividad, nuestra meta se ha cimentado sobre la base del desarrollo constante de operaciones logísticas con un compromiso y visión a largo plazo. Empresa familiar con capital íntegramente andaluz, a día de hoy somos un referente en las operaciones logísticas en Andalucía.

Nuestro servicio es global, porque  comprende todas las fases del proceso logístico: la distribución de mercancías a nivel nacional e internacional  por tierra, mar y aire; el aprovisionamiento y almacenaje en nuestras propias instalaciones  y la gestión de trámites de aduanas actuando como operador económico de confianza OEA.

Y andaluz, porque comenzamos nuestra andadura en Cádiz, pero hoy llegamos a cubrir todo el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza. Cayco cuenta con siete delegaciones en Andalucía. Siempre hay una oficina de Cayco a menos de una hora de nuestros clientes. Estamos plenamente convencidos de la importancia de invertir en nuestra tierra y de desarrollarnos en ella. Mediante acuerdos con empresas con implantación nacional e internacional, damos un servicio de máxima calidad en cualquier parte del mundo.

En el siglo XXI, nuestra empresa concentra sus esfuerzos en dar soluciones a las necesidades logísticas de cada cliente, integrándonos en su cadena de valor con el objetivo de optimizar sus resultados. Para ello, continuamos año a año con un proceso de inversión en tecnología que nos facilite esta integración, inversión en proyectos de externalización logística de nuestros clientes y fomento de alta capacitación de nuestro personal, buscando la excelencia.

El compromiso del trabajo bien hecho, y la experiencia conseguida dando respuestas globales a las demandas de los clientes durante ocho décadas, hace de Cayco un referente, presente y futuro, en el sector de las operaciones logísticas en los ámbitos nacional e internacional.