Toni Nadal en el Encuentro de Navidad de CAYCO

Más de 150 personas se reunieron en CAYCO Sevilla para celebrar una jornada festiva y escuchar una conferencia del famoso entrenador

El pasado sábado 25 de noviembre, los trabajadores de las distintas delegaciones de CAYCO en Andalucía disfrutaron del ya tradicional Encuentro de Navidad en las instalaciones de la empresa en la Zona de Actividades Logísticas de Sevilla.

El objetivo de esta jornada festiva, que tuvo como invitado especial a Toni Nadal, fue reencontrarse con los compañeros en un ambiente distendido y celebrar juntos un año más.

El plato fuerte fue la presencia del conocido entrenador mallorquín, que contó la experiencia deportiva y humana que ha vivido junto a su sobrino Rafa Nadal, al que ha acompañado durante la mayor parte de su carrera.

Entre otras recomendaciones, Toni Nadal destacó la importancia de esforzarse siempre como si fuera el día del partido y de tolerar la frustración porque los éxitos no llegan de forma inmediata.

Sus palabras despertaron la curiosidad entre muchos de los asistentes, que le formularon preguntas sobre la importancia del talento natural, el trabajo en equipo o la gestión del ánimo en los momentos difíciles.

Para el presidente de CAYCO, encargado de cerrar el evento, la filosofía expuesta por Toni Nadal conecta con los valores de esta empresa logística, que también ha crecido gracias al esfuerzo diario y al afán de superación de todo el equipo.

En este sentido, Roberto González Carrión agradeció el compromiso de los trabajadores y su dedicación a un proyecto empresarial que conserva su esencia y carácter familiar, pese a haber cumplido ya noventa años de historia.

La jornada prosiguió con una comida informal en el interior de la nave, amenizada con música en directo y vestida para la ocasión con una alegre decoración navideña.