plan embajadores CAYCO

CAYCO pone en marcha el Plan Embajadores

El objetivo es mejorar la imagen de marca e impulsar la unidad y la comunicación

CAYCO ha renovado su departamento de Comunicación e Imagen para proyectar mejor los valores de nuestra marca; reforzar el sentido de equipo y el bienestar de nuestros empleados; y dar unidad a nuestra identidad corporativa en todos los territorios en los que operamos.

La primera de las acciones de esta nueva área de Comunicación e Imagen, liderada por Marta González Sánchez, es la puesta en marcha del Plan Embajadores, que pretende mejorar la imagen de nuestra flota de reparto y personal, tanto propio como autónomo, e impulsar la unidad y comunicación entre nuestras delegaciones en Andalucía.

El Plan Embajadores se apoya en los valores de nuestra compañía, fundamentalmente, la profesionalidad, el compromiso, la flexibilidad, el respeto, la orientación a nuestros clientes o el trabajo en equipo. Basándose en dichos valores, el Plan aborda aspectos como la importancia de cuidar la imagen en flotas y uniformes o de mantener una buena conducta con los compañeros, clientes o proveedores, con el fin de transmitir lo que nos caracteriza desde nuestro origen a todas aquellas personas con las que nos relacionamos.

El Plan responde al nombre de Embajadores porque los empleados son, para nosotros, los emisarios o representantes de nuestra organización y, por tanto, los que encarnan nuestros valores y los que ayudan al desarrollo de la compañía.

Junto a este proyecto, el nuevo departamento acometerá otros para fomentar la comunicación interna y la participación a través de acciones concretas como la creación de una newsletter informativa, la colocación de tablones de anuncio en las sedes o la unificación de la imagen de marca en todos nuestros documentos corporativos.

Especial atención van a recibir también las acciones dirigidas a mejorar la comunicación con los clientes con el objetivo de atraer a sectores de interés, reforzar la atención telefónica o proporcionar herramientas de apoyo para la venta de nuestros servicios.

Finalmente, vamos a promover una nueva estrategia de comunicación externa para aumentar el grado de conocimiento de nuestra marca y mejorar nuestro posicionamiento en internet, lo que implica una renovación de nuestra web y perfil corporativo en LinkedIn.