Nueva ruta directa Andalucía-Comunidad Valenciana

Supone un ahorro de casi 700 kilómetros, lo que se traduce en tiempos de tránsito más cortos y menor contaminación

Dentro de los servicios logísticos integrales ofrecidos por CAYCO, una parte importante de su actividad diaria es la distribución nacional, a través de una serie de rutas cada vez menos radiales y con más conexiones directas.

Desde el inicio del mes de mayo, la empresa opera una línea directa que conecta Andalucía con la Comunidad Valenciana. Esta iniciativa del operador logístico andaluz atiende a su interés por ofrecer a sus clientes elementos diferenciadores en sus servicios.

A partir de ahora, las expediciones entre ambas comunidades no necesitan pasar por Madrid, evitando una manipulación más de la carga y reduciendo notablemente la contaminación derivada de la actividad logística. Esta nueva ruta directa supone un ahorro de casi 700 kilómetros, lo que incide directamente en la calidad global del servicio.

Otra de las grandes ventajas que la empresa destaca para sus clientes es la reducción de los tiempos de tránsito ya que las mercancías pueden ser entregadas en el transcurso de la noche y podrán ser distribuidas en destino a la mañana siguiente.

Como en la línea directa, inaugurada el pasado año y que conecta Andalucía con Cataluña, CAYCO dispone de un primer Centro de Distribución Oriental, en la provincia de Granada, que conecta con las líneas de Jaén, Córdoba, Málaga y Almería; y de un corredor directo con Sevilla, el Centro de Distribución Occidental, que envía las mercancías al este de la comunidad, a través de las vías de Huelva y Jerez de la Frontera-Cádiz.

En la Comunidad Valenciana, el centro de distribución de la capital establecerá las rutas con destino a Alicante y Castellón.