Mucho más que espacio

CAYCO dispone de más de 40.000 metros cuadrados de espacio polivalente para almacenamiento, inventariado, clasificación y distribución.

CAYCO, el operador logístico de Andalucía que brinda la Experiencia Logística 360 Grados, ha apostado siempre por atender las necesidades de sus clientes, mejorar los procesos logísticos y colaborar al mantenimiento de la cadena de suministro.

La empresa cuenta con una superficie de más de 40.000 m2  para mercancías de todo tipo, distribuidos en nueve centros operativos, al que se ha sumado recientemente un espacio nuevo en la provincia de Huelva.

Del total de metros, la mitad cumple con la normativa para el sector de alimentación, convirtiendo a CAYCO en un colaborador esencial para el mercado de gran consumo.

Estas infraestructuras están dotadas de servicios digitales que permiten conectar los sistemas operativos propios con los de sus clientes, permitiendo el control total sobre el inventario y la asistencia en pedidos de cara a su distribución. Con el auge del comercio electrónico, disponer de un partner estratégico permitirá dar respuesta a sus iniciativas comerciales con solvencia.

Solo en la Zona de Actividades Logísticas en el Puerto de Sevilla, CAYCO cuenta con dos almacenes y una plataforma logística dedicada. Compartiendo espacio con sus Oficinas Centrales, en la privilegiada instalación portuaria que reúne a los principales Operadores Logísticos internacionales, disponen de dos grandes almacenes multipropósito y una plataforma logística dedicada.

En Cádiz, el centro operativo de CAYCO se encuentra situado en el Recinto de Zona Franca, lo que da una idea de la ubicación estratégica de sus instalaciones.

La ubicación de todos los centros operativos ha sido cuidadosamente escogida para favorecer menores tiempos de tránsito y gestiones ágiles, que dependen en gran medida, de los horarios de carga y entrega acordada con las empresas distribuidoras. Situados en zonas industriales bien comunicadas, con instalaciones renovadas y personal cualificado, los centros operativos de la compañía son una opción ventajosa para las empresas que mejoran sus servicios logísticos con técnicas como el Cross Docking o la desconsolidación de mercancías y su consolidación en lotes de pedidos, para su distribución de cargas completas o grupajes.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Dentro del grupo de servicios Soluciones Logísticas, CAYCO cuenta con varias especialidades que cubren el espectro más demandado por importadores, exportadores y distribuidores: Almacenamiento y distribución; Plataformas Logísticas; Cross Docking; Picking & Packing; y la posibilidad de desarrollar Proyectos a Medida para clientes con necesidades singulares.

Obtener una respuesta rápida y fiable en todo lo relacionado con el almacenaje y la distribución será clave, durante el nuevo año, para adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

CAYCO ofrece ventajosas condiciones al respecto con sus nueve centros logísticos especializados, que se suman a la actividad de sus áreas de Transitario Internacional y Aduanas como oferta estratégica para cualquier empresa nacional o extranjera que tenga por objetivo la distribución de productos en España.