Incorporación de todos los servicios de CAYCO en nuestra web

La información ya está disponible en internet y en las presentaciones interactivas

A partir de ahora, todos los servicios de CAYCO podrán consultarse en la web de forma cómoda e intuitiva, sin depender de complejos menús en la cabecera de la página.

Esta solución facilita el acceso a la información ya que, actualmente, la mayor parte de las consultas de usuarios y potenciales clientes se realizan desde dispositivos móviles y hemos naturalizado el gesto de desplazarnos hacia abajo para ir descubriendo el contenido completo de la página.

De esta forma, basta con visitar la página principal de CAYCO para contemplar, de un solo un vistazo, todos los servicios que ofrecemos desde las distintas unidades de negocio que integran la compañía: Transitario, Aduanas, Distribución nacional, Líneas y grupajes consolidados, Operaciones logísticas dedicadas y Soluciones logísticas.

“Cada bloque permite descubrir la relación de servicios sin cargar nuevas páginas que dificulten el retorno a la visión general”.

El objetivo del departamento de Comunicación e Imagen de CAYCO ha sido proporcionar a los visitantes de la web una idea clara sobre la oferta comercial de la compañía y su variedad de servicios, con un aspecto ligero y bien estructurado. “Cada grupo de servicios está definido por una frase corta y concisa, lo que aligera visualmente la página y consigue resumir de forma clara todas nuestras actividades”, explican.

PRESENTACIONES INTERACTIVAS

Para poder conocer las características diferenciadoras de cada servicio, el usuario de la web podrá usar la misma forma de navegación que en las nuevas presentaciones comerciales interactivas (icono [+] al final de cada título).

Disponer de la misma información en la web y en las presentaciones comerciales ayudará a reforzar una imagen de CAYCO sólida y coherente con el proyecto que está impulsando el área de comunicación e imagen y su presencia en distintos ámbitos.