Inaugurada la nueva ruta directa Andalucía-Cataluña

La alianza de CAYCO con Palibex mejorará los tiempos de tránsito de la mercancía paletizada

CAYCO ha puesto a disposición de sus clientes el pasado mes de diciembre un servicio de paletería exprés con menores tiempos de tránsito, que unirá Andalucía con Cataluña mediante una línea directa. De esta forma, las mercancías no tendrán que pasar por Madrid para su coordinación y redistribución, lo que supondrá entregas más rápidas.

Este corredor del este peninsular ha sido recientemente inaugurado por la red de paletería urgente, Palibex, que durante 2020 también ha mejorado sus rutas nacionales y ha inaugurado varios centros de coordinación en España, además de crear un nuevo hub en Barcelona.

En Sevilla, CAYCO ha puesto a disposición de la red de paletería 5.000 m2 y doce muelles de carga, en las instalaciones que ha ampliado recientemente en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). En la capital hispalense se coordinará la mercancía procedente de Barcelona con destino a Huelva y Cádiz.

CAYCO integra en este corredor del este peninsular otros 2.500 m2 y cinco muelles de carga en su centro de coordinación de Albolote, en la provincia de Granada. Este punto servirá de conexión para las mercancías procedentes de Cataluña con Almería, Málaga, Córdoba y Jaén.

La compañía logística andaluza ofrecerá próximamente nuevas rutas optimizadas a sus clientes.