CAYCO refuerza el cuidado de sus trabajadores

El operador logístico andaluz ha intensificado las medidas de prevención de riesgos y vigilancia de la salud de sus empleados

Dentro de su Plan Embajadores, CAYCO ha puesto en marcha un proyecto para mejorar de forma significativa las condiciones laborales de sus trabajadores. El proyecto se apoya en dos pilares fundamentales: la prevención de riesgos laborales, prestando especial interés a las particularidades de cada puesto de trabajo; y la vigilancia de la salud.

La actualización de las instalaciones que la empresa está llevando a cabo durante los últimos meses en sus ocho sedes está favoreciendo que el área de Recursos Humanos, implicado directamente en la prevención de riesgos laborales, replantee los protocolos de trabajo, la identificación y señalización de los espacios, los documentos informativos y otros elementos que conduzcan hacia una mayor seguridad en las actividades laborales cotidianas.

CAYCO también ha puesto el foco en la planificación de la vigilancia de la salud, en beneficio de toda su familia profesional. En este sentido, el operador está incentivando la realización de reconocimientos anuales, de carácter voluntario pero de gran importancia preventiva. Así mismo, realiza periódicamente test de control del COVID-19 para velar por la detección precoz de posibles contagios entre sus trabajadores.