CAYCO, agente importador de Persán

La multinacional sevillana ha confiado en su experiencia como operador logístico integral

CAYCO se encargará de los servicios de importación, almacenaje y distribución de mercancías de la empresa sevillana Persán, compañía familiar líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado personal y del hogar en el mercado europeo.

De esta forma, el operador logístico se ocupará todas las gestiones de importación de las mercancías de Persán; de su almacenamiento en la terminal de líquidos del Puerto de Sevilla (Servitrade) y en Aerópolis; y de la posterior entrega de las mercancías en la planta de producción de la multinacional, al este de la ciudad.

Actualmente, CAYCO realiza un movimiento de casi 1.000 toneladas mensuales de percarbonato, perfumes y pintas para la fabricación de productos de limpieza y cuidado personal y del hogar. Una parte de este volumen son mercancías IMO, cuyo movimiento está regulado por exigentes reglamentos en materia de seguridad, que condicionan la cadena de suministro.

Persán trabaja en la mejora de la relación calidad-precio para sus clientes, desde un modelo de Calidad Total, y fija un marco estable de relación con sus proveedores, que incluye garantías de responsabilidad social, seguridad y protección medioambiental. Unos planteamientos empresariales que CAYCO asume como propios.

Persán es uno de los pilares industriales de Sevilla. Con 347 millones de euros de facturación anual y 150 millones de euros invertidos en I+D, emplean a más de 1.300 personas. Una vez culminado un ambicioso plan de renovación y desarrollo tecnológico que les ha permitido convertirse en uno de los principales productores europeos y en proveedor de la marca Amazon, la empresa continúa en pleno crecimiento, con la ampliación de su espacio productivo y su expansión internacional.