CAYCO actualiza sus instalaciones en Málaga

La sede malagueña se renueva para mejorar sus condiciones laborales y de servicio a sus trabajadores y clientes

CAYCO dispone en Málaga de un centro operativo con 1.340 m2 y 8 muelles de carga, repartido en dos naves contiguas y situado en el Polígono Luigi Cherubini. De los seis grupos de servicios logísticos que ofrece la empresa, la sede de Málaga está centrada en distribución nacional, distribución regional y transitario.

Dentro del proyecto de actualización de instalaciones, la empresa ha reordenado el espacio de almacenamiento, las oficinas de tráfico y las administrativas, así como la identificación exterior de las naves y la señalética interna, con especial atención a la prevención de riesgos.

En Málaga, la ampliación del espacio destinado a oficinas en la primera planta ha permitido una mejora en la distribución de los puestos y la creación de espacios nuevos, como la sala de reunión y el office, que permite una pausa en el trabajo sin necesidad de salir de las instalaciones.

La renovación del centro incluye, además, mobiliario nuevo y equipamientos a medida fabricados íntegramente en Andalucía para colaborar con el desarrollo económico local.

CAYCO está impulsando estas actualizaciones con la intención de mejorar las condiciones laborales y de servicio de sus trabajadores y clientes, elevando el nivel de calidad.