Gracias por vuestro apoyo frente al COVID

Hasta la fecha, hemos sido capaces de mantener una incidencia mínima del virus en nuestro entorno laboral

Planes de actuación, normativas variadas, señalética, equipos de protección, reparto de material higiénico en los puestos de trabajo, pruebas diagnósticas… Desde el pasado mes de marzo hemos llevado a cabo muchas y variadas acciones para frenar el avance del COVID-19 dentro de nuestra empresa. Y, afortunadamente, ocho meses después, la incidencia del virus en nuestra familia profesional ha sido menor que en otros centros de trabajo.

Nuestro esfuerzo por recordaros en todo momento la necesidad de ser extremadamente cuidadosos en la prevención de los contagios, sumado a vuestra responsabilidad individual y colectiva, ha sido clave en este buen funcionamiento.

De esta actitud precavida depende, no solo nuestra salud y la de nuestras familias, también la continuidad del trabajo. Solo así podremos seguir ofreciendo una atención personalizada, incluso en la distancia, y garantizando la misma eficacia en los servicios y el cumplimiento de los compromisos de entrega.

NUEVAS MASCARILLAS

Como la posibilidad del teletrabajo no está al alcance de todos los puestos, hemos encargado unas nuevas mascarillas de protección personalizadas con nuestra marca. Están elaboradas por una empresa andaluza cercana y cumplen con todas las garantías sanitarias.

Lamentablemente, aún nos aguardan meses de extremar cuidados, pero no podemos caer en el desánimo. Debemos seguir sonriendo, aunque sea con la mirada, a las personas con las que trabajamos. Entre todos lograremos que nuestros colaboradores, clientes y proveedores perciban, como es costumbre, nuestra cercanía y actitud.