CAYCO será el operador logístico de Cervezas Gran Vía

Gestionará la distribución de todos sus envíos durante cinco años

Durante los próximos cinco años, CAYCO será la encargada de distribuir todos los envíos de Cervezas Gran Vía, empresa andaluza que este mes de noviembre inaugura su nueva fábrica en Alcalá de Guadaira, con la creación de 150 empleos directos en la zona.

Cervezas Gran Vía ha confiado en CAYCO desde que comenzó a gestar su proyecto empresarial y a comercializar sus productos pero esta decisión supone dar un paso más allá, ya que gran parte de su éxito dependerá de conseguir una adecuada distribución que garantice a sus clientes un servicio eficiente y unas entregas de calidad.

Desde CAYCO agradecen la apuesta de Cervezas Gran Vía por su operador logístico y felicitan a la firma por su valentía para poner en marcha esta fábrica pese a las dificultades que atraviesan actualmente los hosteleros por las restricciones del COVID-19.

Con una producción potencial de 40 millones de litros al año, Cervezas Gran Vía está orientada a la venta en exclusiva al canal HORECA con un innovador modelo, a medio camino entre las multinacionales cerveceras y los productores independientes.

La novedad y los elementos diferenciadores de la propuesta también jugarán a su favor, ya que entre sus puntos fuertes está la calidad del producto, la estabilidad y competitividad de sus tarifas y su servicio técnico.

De capital 100% español, Cervezas Gran Vía llevaba tres años preparando su salida al mercado y se convertirá en el séptimo productor de las marcas comercializadas en nuestro país. Su proceso de producción está liderado por el prestigioso maestro internacional Boris de Mesones y la dirección comercial está a cargo de Javier Segarra. Ambos profesionales, así como el resto del equipo, cuentan con una dilata experiencia en este mercado.