CAYCO automatiza el seguimiento de sus expediciones

Una nueva ventaja operativa que se suma al plan de mejora tecnológica de la compañía

Gracias a la estrecha colaboración entre CAYCO y su partner tecnológico, Alerce, el operador logístico de Andalucía incorporará, en las próximas semanas, una nueva funcionalidad del sistema de gestión operativa PADUA.

A partir de esa implementación, las Unidades de Negocio de Nacional y Aerópolis automatizarán el seguimiento de expediciones, de forma que un correo electrónico será enviado a los destinatarios finales de la mercancía, en el momento en el que se registre una expedición en PADUA.

En el contenido de dicho correo se facilitará un número de identificación del envío; además de los datos de entrega –dirección, código postal y población–; así como un enlace a la página web de CAYCO.

Una vez introducido el código de seguimiento, será posible consultar el estado de la expedición y ver los hitos más relevantes: alta en el sistema, tránsito de origen a destino, reparto o entrega. Hasta ahora, los clientes tenían la posibilidad de hacer el seguimiento de sus envíos mediante la herramienta GTS para integración del cliente.

Con este nuevo desarrollo, CAYCO da un paso más hacia la digitalización y automatización de sus gestiones, aportando trazabilidad y visibilidad desde el inicio del proceso.