CONTACTO
Misión, visión, valores – Cayco

Misión

Nuestra misión es comprender y resolver los problemas logísticos de nuestros clientes, optimizando y rentabilizando su gestión, y acompañándolos en su desarrollo de negocio en los ámbitos nacional e internacional y en las modalidades terrestre, marítima y aérea

Dirigido fundamentalmente al sector empresarial andaluz y a aquellas empresas que operan en Andalucía, queremos dar respuesta global a sus demandas de servicios logísticos concretos, o más aun integrándonos en su cadena de valor.

 

Visión

Ser el operador logístico de referencia en  el sector empresarial andaluz reconocido por su capacidad de dar respuesta global
Ser una compañía en la que sus empleados, accionistas y entorno social se sientan orgullosos

Nuestro trabajo se sustenta en nuestra experiencia, en nuestro compromiso con Andalucía y la logística de nuestros clientes. Queremos seguir creciendo en nuestro  sector y ofrecer una gama de servicios que cubran sus necesidades.

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y aportar soluciones avanzadas a nuestros clientes para que les permita ser competitivos en sus servicios y añadir valor a sus procesos.

 

Valores

Tener una larga trayectoria aporta ventajas y aprendizajes a la cultura de la empresa.

En Cayco sabemos que existen una serie de valores que conforman la idiosincrasia de nuestra compañía, como son:

    – Orientación al cliente: más de 150  profesionales de gran cualificación y experiencia, garantizándoles el mejor servicio y asesoramiento en cada momento.

    – Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de los clientes, buscándoles las mejores soluciones en cada situación.

    – Cercanía y compromiso con la voluntad de integrarnos en la cadena de valor del cliente.

    – Innovación constante para continuar ofreciendo los mejores servicios en un mercado en continua evolución.

    – Entorno de trabajo en el que se valore la implicación, el afán de superación y los logros obtenidos.